Brasil: Levi´s lanza su campaña digital “Construya su legado”

Levi´s lanzó en Brasil su nueva campaña interactiva "Construya su legado", en donde busca la participación de jóvenes bajo el lema de "volver a un mundo mejor".

La campaña va de la mano de su acción global "Go Forth". Específicamente, en Brasil Levis está en la búsqueda de 40 jóvenes para asociarse a la marca en esta iniciativa y participar en conjunto con la ONG "Un techo para mi país", en donde los voluntarios ayudarán en la construcción de 4 casas en la comunidad de Tonato, Carapicuiba, Gran San Pablo, en los días 15 y 16 de octubre.

La campaña fue creada por Wieden + Kennedy y se verá en Youtube, Facebook y el site de Levis. "El objetivo de la acción es provocar la colaboración y concientización del consumidor como principal agente de cambio a través de una movilización social" declaró Paula Magrath, Directora de Cuentas de W+K.

Como recompensa, los participantes Levi's que completen el desafío ganarán un kit con el ingreso de Planeta Terra y un vale camiseta oficial del festival, que deberá ser retirada en la tienda Levi's del evento que se llevará a cabo el 5 de noviembre, en Playcenter, en San Paulo.

"Una de las acciones de nuestra campaña mundial es conocer de cerca el trabajo de esas personas, presentarlo al mundo y utilizar la movilización digital para que los fans de Levi's ayuden, se inspiren e indiquen nuevos pioneros que precisen del apoyo de la marca" señaló Mauricio Busin, Director de Marketing de Levi's America Latina.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.