Argentina: Fnbox adquirió Cupónica

Fnbox, compañía desarrolladora de la red social Sónico, anunció la adquisición de Cupónica, empresa de cupones electrónicos argentina.

De acuerdo a Fnbox, el mercado en línea de cupones electrónicos en Argentina alcanza las 1.8 millones de visitas mensuales, lo que corresponde a un 13.9% de los usuarios de internet. De esta forma, las expectativas de Fnbox con la compra de Cupónica son un crecimiento sostenido de alrededor del 150%, con un aumento de las ventas para el 2011 a 20 millones de dólares.

Rodrigo Teijeiro, CEO y fundador de Fnbox, sostuvo "Estamos muy contentos de incorporar un equipo de primera que ha demostrado ejecución y visión en un mercado competitivo.  Cupónica será parte de una expansión agresiva aprovechando el conocimiento y el equipo de Fnbox para consolidar una estrategia regional".

Por su parte, Max Guerra, CEO y Co-Fundador de Cupónica, en conjunto con sus socios Diego Jolodenco y Albert Aspani, coinciden en señalar “luego de analizar las distintas ofertas de fusión y compra, elegimos el plan de trabajo presentado por Fnbox ya que nos permitiría llevar nuestra joven compañía a competir a nivel regional de la manera que nosotros lo estábamos buscando”.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.