Brasil: Disney firma acuerdo de streaming con NetMovies

NetMovies, la compañía de DVD por correspondencia y streaming en Brasil, competencia de Netflix, firmó un acuerdo con Disney Media Distribution por la transmisión de series y películas on line. 

El acuerdo de licencias de contenido por varios años le dará a los suscriptores de NetMovies acceso a los títulos de Disney por envíos de DVD/Blu-ray al hogar y servicios instantáneos de streaming. Algunos de los títulos disponibles son Pirates of the CaribbeanDesperate HousewivesCriminal Minds y Brothers and Sisters.

NetMovies en Brasil ofrece sus servicios por US$ 5,50 por mes para SVOD ilimitado y US$ 8,30 mensuales para streaming ilimitado y DVD/Blu-ray enviados a casa.

“Esta relación con Disney solidifica nuestra postura como líder del mercado en Brasil y refuerza nuestra dedicación para ofrecer a nuestros clientes el mejor entretenimiento en las ventanas más rápidas posibles”, dijo Daniel Topel, fundador y CEO de NetMovies.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.