Lyris lanza su nueva plataforma en español y portugués::. expansión en la región

Lyris, agencia de marketing digital que opera en el mercado global, anunció el lanzamiento de su plataforma de Lyris HQ en los idiomas español y portugués con el fin de fomentar su presencia en el territorio latinoamericano.

La nueva plataforma de e-mail marketing integra social media, mobile, search y web analytics.

"El mercado latinoamericano continúa creciendo y es fundamental para nuestros clientes, actuales y futuros, contar con estas versiones en español y en portugués” comentó Wolfgang Maasberg, directivo de Lyris. “Establecimos nuestra presencia en América Latina hace más de un año y medio atrás. El hecho de ofrecer Lyris HQ en el idioma local, nos permite, a su vez, mejorar nuestra capacidad de servicios y la posición de Lyris en esta etapa de crecimiento continuo.”, agregó.

La cantidad de usuarios de Internet en América Latina ha crecido significativamente en toda la región. comScore Media nos informa: “La población de Internet en América Latina creció aproximadamente un 15 por ciento y se alcanzaron los 112,7 millones de visitantes”. A medida que las pequeñas, medianas y grandes empresas buscan la forma de llegar a sus clientes, optimizar los recursos de marketing y medir resultados, las organizaciones invierten cada vez más en herramientas de marketing online.

Algunos de los clientes de Lyris en Latinoamérica: Parque Arauco, en Chile – Shopping Center, Greenpeace en Argentina – Organización sin Fines de Lucro, Eletrosom.com en Brasil – e-commerce, Casa Editorial El Tiempo en Colombia – Medios de Comunicación, Diners Club en Ecuador – Servicios Financieros y Royal Resorts en México - Hotelería.

Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Two years ago, the large-format retail store chain Curacao, headquartered in Los Angeles, began to send out automated emails based on customers’ interactions on Curacao’s website. The results have proven impressive, and Curacao plans to roll out new features offered by its automated emailing tool in the coming months.