Argentina: La agencia de performance marketing ClickMagic abre oficinas en el país

ClickMagic, agencia de publicidad basada en el performance marketing, opera desde el año 2009. Posee oficinas en Perú, Brasil, Chile, Colombia, México y ahora acaba de anunciar su presencia en Argentina.

La compañía recibió una capitalización de US$ 3 millones del fondo Aurus, del que es miembro Wenceslao Casares, ex propietario de Patagon.com.

ClickMagic cuenta actualmente con 7.000 afiliados, entendiéndose por éstos, los que tienen un blog o sitio web y se registran sin costo alguno en la página de la empresa.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment