Batanga adquiere Metroflog/MetroPostales

Más actividad en las fusiones y adquisiciones de medios latinos. Batanga anunció la adquisición de MetroFlog y sus sitios socios, MetroBlog y MetroPostales. Con esto fortalece sus ofertas de sitios de redes sociales para anunciantes.

Batanga ha agregado las tres propiedades enfocadas al mercado hispano a su grupo de sitios que opera o que son de su propiedad. La última adquisición incrementa la audiencia de la compañía en más de 6 millones de visitas únicas al mes. En junio, Batanga adquirió las compañías de marketing digital latinoamericano, I-Network y AdFunky.

En una charla con Portada, Natalia Martinez, vicepresidente de marketing en Batanga nos dijo que esta adquisición "es el resultado del éxito del sitio en México y Latinoamérica. Metroflog les permite a los hispanos en EEUUU estar conectados no sólo en el país sino con sus familiares y amigos de sus países de origen".

MetroFlog.com es una plataforma de redes sociales que permite a los usuarios el crear espacios individuales donde pueden subir fotos y compartirlas entre todos. Hoy en día, la comunidad de MetroFlog ha publicado más de 20 millones de fotografías, subiendo 60 mil más cada día. Los blogs de fotos sirven como un catalizador de comentarios, firmas de visitas, creación de amigos y son la parte principal de la experiencia social en MetroFlog.com.

MeetroBlog.com fue desarrollado en una plataforma similar, permitiendo a los usuarios el publicar blogs personales como una forma de interacción social. Los miembros son invitados a publicar sus pensamientos, escritos o diarios, para compartirlos con otros usuarios similares. MetroPostales provee de cientos de postales electrónicas para compartir con amigos y enamorados. Cada una de las propiedades permite a los hispanos el comunicarse y hacer contactos entre ellos.

“Nuestra última adquisición fortalece nuestro compromiso de desarrollar y entregar contenido relevante y vasto a la audiencia en línea hispana. MetroFlog da a los usuarios una experiencia social alternativa que les permite comunicarse y expresarse”, dijo Rafael Urbina, CEO y Presidente de Batanga, Inc.

Batanga también posee los sitios Lolasabe.com, Hoyenfultbol.com y Metropostales.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA


4 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

4 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

#PortadaNY was a great opportunity for attendees to discuss passion-point marketing's most imminent issues. Karina Masolova, Contributor at Large for Portada, has put together the following recap of essential takeaways from yesterday's panels.


#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

Portada New York included two sports marketing panels, featuring Portada board member and Allstate Director of Sports Marketing Daniel Keats, Comcast’s Hispanic Marketing Director Alejandro Solorio, Portada board member and EVP, Managing Partner, Scout Sports and Entertainment Michael Neuman, and Jon Patricof, president of the New York City Football Club.