Latinoamérica: Grupo BT USA ganó la cuenta de la Oficina de Turismo de Las Bahamas

El Grupo bt USA ha ganado la cuenta de la Oficina de Turismo de Las Bahamas, con lo que llevará desde este mes la estrategia de marketing y comunicación integral de ese destino caribeño de cara a este país y a América Latina, región desde la que tendrán como meta incrementar en más de un 50% los arribos turísticos.

La campaña se desarrollará bajo el lema: “Las Bahamas, no lo has visto todo”. La campaña se manejará desde las oficinas del grupo en Argentina, Brasil, Colombia y también en sociedad con DBD Ideas Turísticas. La coordinación será desde las oficinas del Grupo bt USA en Miami.

La Oficina de Turismo de Las Bahamas y sus socios de la industria en ese país caribeños han venido promoviendo desde hace meses varias iniciativas para dar servicio al gran número de turistas que prevén podrán recibir desde Centro y Sudamérica.

En esa dirección, en junio de este año Copa Airlines ha abierto Las Bahamas a los mercados de Centro y Sudamérica, a partir de un vuelo que conecta a Nassau con su Hub en Ciudad de Panamá; y tiene proyectado traer a más de 14 mil 500 visitantes a las islas generando así, en el primer año, más de 17 millones de dólares para la economía local, según anunció en el inicio de este enlace.

 


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



2 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

2 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

#PortadaNY was a great opportunity for attendees to discuss passion-point marketing's most imminent issues. Karina Masolova, Contributor at Large for Portada, has put together the following recap of essential takeaways from yesterday's panels.