Latinoamérica: Prisa Digital encargada de comercializar la publicidad del Grupo Notmusa</b

Prisa Digital, una división para América Latina y el mercado hispano de EE.UU. del grupo español de comunicación Prisa, anunció hoy su alianza con la empresa editorial Notmusa para comercializar los espacios publicitarios digitales de ésta compañía mexicana.

"Confiamos en Prisa Digital como socio líder en la industria, ya que sus páginas web son visitadas por más de 24 millones de usuarios al mes en todo el mundo",señaló en un comunicado Ana Laura Rivaroli, gerente general de Maya Publishing Group, una empresa delGrupo Notmusa.

El acuerdo entre Prisa Digital y Maya Publishing Group propiciará una "clara expansión (de la empresa mexicana) más allá de las fronteras de México y EE.UU.", resaltó.

La nueva división del grupo Prisa se convertirá así en representante de ventas de las ediciones en Internet de las revistas TV Notas, Récord, Veintitantos, 15 a 20 y H Extremo USA para los mercados de Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Ecuador y Venezuela.

Las ediciones "online" de Maya Publishing Group "cuentan con más de un millón de usuarios y una audiencia muy codiciada por los anunciantes", destacó Prisa Digital.

Álvaro Palacios, vicepresidente de ventas y operaciones de Prisa Digital Américas, apuntó que la propuesta de los medios de Maya Publishing "contiene una combinación única" para los anunciantes de la región, ya que su audiencia la componen "los jóvenes, adolescentes" y seguidores del "deporte y las noticias de espectáculos".

Además, con esta alianza, "el Grupo Notmusa fortalece la oferta de contenidos de Prisa Digital", agregó José Luis Ortega, director de desarrollo de negocio de Prisa Digital.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.