México: Comienza a operar la red social de parejas ocasionales Second Love

Comienza a operar en el país la red social Second Love. Esta red social está destinada a personas casadas o en una relación estable que buscan una aventura, o como ellos mismos lo definen “ese algo más que los hace felices”.

Second Love opera en el mercado europeo en Holanda, Bélgica, España, Portugal e Italia. En Latinoamérica está presente en Brasil, Argentina y Chile; y recientemente México. Desde la compañía esperan que en el primer año de operaciones, el sitio consiga atraer a 500 mil usuarios mexicanos.

La expansión en Latinoamérica de Second Love se debe al fuerte crecimiento que se encuentra experimentando la región. De acuerdo con estudios de IAB México, en 2010 el número de internautas en México creció en un 31%, pasando de 29.5 millones, a 34.9 millones de usuarios, 85% de éstos inscritos en al menos una red social. Además, estudios recientes de Second Love afirman que en los 40 sitios más importantes de dating alrededor del mundo, el 40% de los usuarios miente sobre su estado civil.

“Para mucha gente, disfrutar de una relación ocasional fuera de la pareja es una manera de cambiar sus vidas. Second Love es el sitio especializado en ayudar a personas que busquen este ‘plus’ para sus relaciones. Nuestro interés en México se basa en el crecimiento que han tenido los sitios de dating, vemos que existe un espacio para Second Love. Hay 50 millones de
personas en México separadas, divorciadas o solteras que buscan conocer gente, enamorarse, formar pareja o sólo divertirse, aquellos que ya tienen una relación, tienen que mentir en los sitios de citas tradicionales, en Second Love, no” comenta Carla Couto, vocera de Second Love en México.

Con respecto a la confidencialidad y seguridad de los datos, Second Love opera desde la plataforma digital del sitio, por lo que no se necesitan registrar datos personales. Dependiendo de los niveles de acceso a la información hay o no cuotas de uso del servicio.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



#PortadaNY:  Brands Need to be Safe, but also Pick Between Attention and Engagement

#PortadaNY: Brands Need to be Safe, but also Pick Between Attention and Engagement

#PortadaNY was a great opportunity for attendees to discuss passion-point marketing's most imminent issues. Karina Masolova, Contributor at Large for Portada, has put together the following recap of essential takeaways from yesterday's panels.