Brasil: El UFC obtiene 108 mil mensajes en las redes sociales

El 27 de agosto se realizó en Rio de Janeiro el UFC, Ultimate Fighting Championship, sumándose a los eventos deportivos que tendrán lugar en Brasil en los próximos años (Copa de las confederaciones 2013, Copa Mundial 2014, Copa América 2015 y Olimpiadas 2016).

“El marketing deportivo es un sector que crece cada vez más en todo el mundo convirtiéndose en una pieza esencial para cualquier anunciante que pretende tener buen posicionamiento en el mercado Brasileño" dice Antonio Wanderley, Regional Director of Business Development de IBOPE Media.

Según Ibope Nielsen, el fin de semana del evento se encontraron 108 mil mensajes relacionados al UFC. En el estudio se analizó la interacción de los usuarios en las redes sociales sobre el UFC.

A continuación la clasificación realizada por Ibope Nielsen sobre los temas que obtuvieron mayor cantidad de mensajes alusivos:

- Espectativas de la audiencia con respecto a los enfrentamientos

- Comentarios sobre luchadores: Spider y su comparación con otros jugadores deportivos como Pelé, Bruce Lee, Chuck Norris…

- Relación con el fútbol. Participación de Anderson Silva y Minotauro.

- Relación con el Bope (Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militar). Paulo Thiago (perteneciente al Bope de Brasília)


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment