MediaMind e Impossible Software anuncian acuerdo

MediaMind Technologies Inc. proveedor de soluciones integradas de publicidad digital e Impossible Software, empresa de distribución de videos dinámicos anunciaron un acuerdo de colaboración.

El acuerdo de colaboración permitirá a MediaMind aumentar su capacidad de videopublicidad incorporando soluciones creativas de video In-Stream e In-Banner en tiempo real. Las actualizaciones y emplazamientos se establecerán a partir de datos geográficos, de comportamiento o demográficos.

“El video y la creatividad dinámica son dos tendencias importantes que han demostrado su capacidad para aumentar el impacto de la publicidad”, afirma Gal Trifon, Director General de MediaMind y Director de Publicidad Digital de DG, quien asegura que “al combinar ambas tendencias se obtiene un método extremadamente eficaz para transmitir mensajes de marketing.”

Los anuncios televisivos siempre han conectado con el público a un nivel emocional. Ahora, los anuncios personalizados con video pueden mejorarlo aún más creando una experiencia altamente personal para el usuario”, señala Torsten Appel, Consejero Delegado de Impossible Software.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



#PortadaNY:  Brands Need to be Safe, but also Pick Between Attention and Engagement

#PortadaNY: Brands Need to be Safe, but also Pick Between Attention and Engagement

#PortadaNY was a great opportunity for attendees to discuss passion-point marketing's most imminent issues. Karina Masolova, Contributor at Large for Portada, has put together the following recap of essential takeaways from yesterday's panels.