México: Berlitz Corporation adquiere Telelangue

Berlitz Corporation adquirió a la empresa Telelangue SA, proveedor global de servicios de idiomas con sede en París, Francia. Telelangue se especializa en la enseñanza a distancia (Blended Learning) y ofrece a sus clientes clases personalizadas vía telefónica.

A través de esta adquisición Berlitz busca ampliar su capacidad para proveer servicios de educación integrados, que combinarán a las clases presenciales y sus servicios de enseñanza a través de medios electrónicos, tales como el e-learning y la capacitación vía telefónica y por internet.

“Berlitz no solamente está comprometido con la enseñanza de idiomas, sino también con la capacitación de habilidades para negocios y Liderazgo Global que se requieren en el diversificado ambiente de negocios de hoy", comentó Yukako Uchinaga, Presidenta del Consejo de Administración, y CEO de la empresa Berlitz Corporation. “La combinación flexible de varios métodos de enseñanza, la personalización del contenido y la administración de aprendizaje son áreas clave para lograr este objetivo. La plataforma de capacitación integrada de Telelangue, y su comprobado éxito en Europa, mejorarán de manera significativa los servicios de enseñanza de idiomas establecidos por Berlitz, los cuales siguen siendo hoy punto de referencia en la industria”.

 


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment