ScoreMobile ingresa al mercado Latinoamericano con nueva versión en español

Debido a la gran cantidad de fanáticos del deporte en Latinoamérica – especialmente de fútbol - Score Media, compañía Canadiense que ofrece entretenimiento deportivo interactivo, ingresó en el mercado Latinoamericano a través del lanzamiento de su aplicación móvil en español, ScoreMobile® FC. 

El lanzamiento de la versión en español de ScoreMobile FC, se dio en el marco de la Copa América. Esta aplicación gratuita permite que los fanáticos de fútbol de Latinoamérica puedan seguir la cobertura completa de los partidos de 60 ligas y campeonatos, en tiempo real para recibir resultados, estadísticas, alertas y comentarios de jugadas. La aplicación está disponible para descargar gratis en el App Store y en BlackBerry App World.

Argentina, México y Venezuela fueron los países con más descargas, y con tendencias de crecimiento; demostrando la alta penetración de los dispositivos móviles en esos países. 

Las ediciones originales de las aplicaciones deportivas de la empresa, ScoreMobile® y ScoreMobile FC, tienen más de tres millones de usuarios mensuales en numerosos países.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.