Netflix: Nuevo acuerdo de contenido con Telefé Internacional

Tras los acuerdos con la cadena estadounidense CBS, las mexicanas TV Azteca y Televisa, Netflix continúa sumando material televisivo para transmitir en línea esta vez proveniente del canal argentino Telefé.

El acuerdo consiste en series y miniseries pertenecientes al catálogo de Telefe International, en forma no exclusiva. Desde Telefé afirman que este acuerdo le permite aumentar la presencia de sus productos en América Latina, pero esta vez desde otras plataformas y diferentes dispositivos electrónicos con acceso a Internet, tales como tabletas, celulares o consolas de videojuegos, y compartir con Netflix su mayor expansión internacional al ampliar su oferta en la región.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



#PortadaNY:  Brands Need to be Safe, but also Pick Between Attention and Engagement

#PortadaNY: Brands Need to be Safe, but also Pick Between Attention and Engagement

#PortadaNY was a great opportunity for attendees to discuss passion-point marketing's most imminent issues. Karina Masolova, Contributor at Large for Portada, has put together the following recap of essential takeaways from yesterday's panels.