Mariano Roman deja MediaCom para desempeñarse como nuevo CCO en IMS

Internet Media Services IMS, agencia de marketing digital, anunció la contratación de Mariano Roman como nuevo CCO Chief Commercial Officer. Hasta recién, Mariano Roman se desempeñaba en MediaCom como CEO Regional para Latinoamérica.

En su nuevo puesto en IMS, Roman será responsable de establecer nuevas relaciones en Latinoamérica y supervisar las innovaciones y desarrollo.

Roman dijo que IMS lo atrajo porque implica un nuevo desafío en su carrera profesional.

“Estamos encantados de que Mariano Roman se una al equipo de IMS, estamos seguros de que será importante para IMS en Latinoamérica”, dijo Gaston Taratuta, CEO de IMS.

Mariano Roman posee más de 17 años de experiencia en el mercado de los medios y publicidad latinoamericana, desde que comenzó su carrera en MediaCom Argentina. Después de trabajar en Agulla&baccetti y McCann Erickson, regresó a MediaCom como CEO para México desde el 2003, y desde el 2006 también se desempeñó como CEO para Latinoamérica.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment