México: Inventmx se fusiona con las propiedades on line de Grupo Imagen (Excelsior)

Los medios online del Grupo Imagen, (del cual el periódico Excelsior es un accionista importante) e Inventmx acaban de anunciar su fusión.

La sociedad comercializará portales y comunidades online dedicadas a las áreas de contenido femenino (incluido Glamourfem.com), salud (bienestar180.com) y entretenimiento. La empresa dice tener una audiencia de medio millón de usuarios únicos en cada uno de estos segmentos. Además comercializará las propiedades online de Excelsior, Grupo Radio y Cadena 3.

Kenneth Amozorrutia, Director Comercial de la nueva entidad, señala a Portada que antes de que termine el año su empresa lanzará nuevos portales temáticos y comunidades en los segmentos de negocios y gente, quedando para el 2012 el área de deportes. La idea es cerrar el año 2011 con veinte portales distintos, todos ellos con un fuerte énfasis en lo social (comunidad) y lo personal.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.