Argentina: Nace Glossy, un nuevo canal de TV para la comunidad gay

La nueva señal de TV fue anunciada en el evento Gnetwork360 que reúne a los ejecutivos más importantes de Latinoamérica en el marco del mercadeo y turismo LGTB.  La conferencia se realizó en el Hotel Axel en San Telmo, Argentina.

Juan Fabbri será el CEO del nuevo emprendimiento televisivo que estará al aire durante el primer trimestre del 2012.

Glossy tendrá dentro de su grilla ciclos de gastronomía, arte, literatura, deportes, turismo, moda, decoración, diseño, arquitectura, estilo de vida y tecnología. También contará con un reality show, que es el primero en su tipo, en donde se desarrollará en un crucero gay que partirá desde Bs. As.

“Pretendemos que nuestra señal tenga una característica especial, y que marque tendencia, a partir de la diversidad de temas, propuestas y estéticas nuevas”, dijo el CEO de Glossy

En el lanzamiento estuvieron presentes Graciela Mundielli, coordinadora LGTB Inprotur; Marcelo Costa, director regional de Delta Air Lines; y Pablo De Luca y Gustavo Noguera, director y vice director de Gnetwork360, respectivamente.

También asistieron el Secretario de Turismo de la Nación Argentina, Enrique Meyer; el director de esa cartera en Uruguay, Antonio Carámbula; Belen Gauda, directora Turismo de la provincia de Mendoza, Argentina; Andre Fischer, CEO de Mix Brasil; Ylan Cherm, por LGTB latinoamericana; y José Jaroslasky Thesys, operador mayorista representante Crucero EGO; entre otros.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.