Levi Shapiro se suma al equipo de Portada como el nuevo corresponsal de medios digitales

Portada le da la bienvenida al renombrado analista Levi Shapiro que se suma al equipo como corresponsal de medios digitales. Levi Shapiro es profesor en el laboratorio de innovaciones mediáticas de IDC y socio en TMT Strategic Advisors. Actualmente trabaja con compañías de medios y tecnología desde Tokio hasta Tel Aviv.

Levi posee conocimientos especializados sobre el mercado de la tecnología móvil e interactiva en Latinoamérica y EEUU hispano. El mercadeo interactivo y el mercadeo a través de plataformas móviles se encuentra creciendo rápidamente, es por esto que Portada refuerza su cobertura sobre este tema, tratando de informar a los profesionalesd n medios y mercadeo sobre la mejor manera de utilizar estas plataformas móviles para alcanzar a las audiencias deseadas.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.