Argentina: ZonaJobs lanza Professionals, la red profesional para Facebook

ZonaJobs presenta su aplicación para Facebook, Professionals, que permite crear un perfil profesional independiente del perfil personal. Con un click los usuarios pueden importar su Currículum de ZonaJobs o LinkedIn y ampliar sus contactos profesionales, aprovechando la red social con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo.

ZonaJobs desarrolló Professionals, una aplicación ideada para crear un perfil profesional público, separado al perfil personal, para interactuar con los millones de usuarios en Facebook y aumentar la red de contactos laborales.

Ahora vas a poder tener tu perfil personal y profesional en la misma red social, pero separados entre sí. Las conexiones personales quedan en tu mundo personal, y las profesionales en el mundo profesional”, explica Daniel Serra, Director Ejecutivo de ZonaJobs.

ZonaJobs forma parte de los portales de Dridco. Dridco es una compañía latinoamericana de sitios e-commerce. Sus propiedades digitales más conocidas son DeMotores.com, ZonaJobs, Zonacitas.com


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



2 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

2 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

#PortadaNY was a great opportunity for attendees to discuss passion-point marketing's most imminent issues. Karina Masolova, Contributor at Large for Portada, has put together the following recap of essential takeaways from yesterday's panels.