Netflix desembarca en América Latina y el Caribe

Netflix anunció que durante 2011 comenzará a brindar sus servicios en 43 países de Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece películas y series transmitidas al instante a través de Internet a televisores y computadoras por un precio de suscripción mensual accesible donde los suscriptores cuentan con acceso ilimitado para verlas las veces que lo deseen.

Netflix brinda el servicio de transmisión online en EE.UU. desde 2007 y comenzó su expansión en Canadá en 2010. Con su lanzamiento, los suscriptores de Netflix de México, América Central, Sudamérica y el Caribe podrán ver al instante una gran selección de series y películas locales, americanas y mundiales directamente en sus pantallas a través de una gran gama de dispositivos electrónicos capaces de transmitir desde Netflix, así como en PC, Macs y dispositivos móviles.

Los nuevos miembros de la comunidad Netflix en la región podrán acceder a netflix.com en español, portugués o inglés, dependiendo de sus preferencias. Los interesados en Netflix pueden ir a www.netflix.com y registrarse para recibir un email de la empresa cuando lance el servicio durante los próximos meses del año.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



2 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

2 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

#PortadaNY was a great opportunity for attendees to discuss passion-point marketing's most imminent issues. Karina Masolova, Contributor at Large for Portada, has put together the following recap of essential takeaways from yesterday's panels.