Portada Latam Summit 2011: La cobertura completa!

Casi 400 personas provenientes de Latinoamérica, España y EEUU concurrieron a la Cumbre Portada de Medios y Publicidad Latinoamericana 2011, el 1 y 2 de junio en Miami.

La Cumbre Portada 2012 se llevará a cabo los días 6 y 7 de junio, con más contenido, mayores oportunidades de relacionarse y más sorpresas!

Mientras tanto, aquí está la cobertura completa de la Cumbre Portada 2011:

Portada LatAm Summit: Lo destacado del primer día

Portada LatAm Summit: Lo destacado del segundo día

Los ganadores de los Premios Panregionales Portada 2011. Mire la ceremonia!!

LatAm Summit Portada: Vea la presentación de Belén Amatriain!

Mercadeo hacia Latam: Recomendaciones de B. Amatriain en el LatAm Summit Portada

Mercadeo hacia LatAm: Burger King incrementará presupuesto panregional entre un 1% y 5%. Presentación de Jose Costa.

Investigación: El 79% de la actividad en línea en el 2010 fue planificada por los usuarios. Presentación de Beth Uyenco, Microsoft.

El Latam Summit de 2012 tendra lugar en Miami los dias 6-7 junio de 2012. Portada esta trabajando para proveer una mayor calidad de contenido, oportunidades de negocio y mas sorprresas.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.