DirecTV presenta nuevos contenidos en OnDirecTV

El proveedor de televisión de paga por satélite presenta en su señal de tv propia, OnDirecTV, la segunda temporada de la serie “Kdabra”.

La serie se podrá ver en la señal desde el 26 de junio y también se podrá observar en línea para los suscriptores registrados.

“KDABRA 2” es una producción de Moviecity y Fox International Channels (FIC), a través de Fox TeleColombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC.

Por otro lado, la distribuidora alemana ZDF Enterprises, anunció que la serie escandinava, The Killing, ha sido vendida en Latinoamérica y DIRECTV Panamericana es una de las dos empresas que tendrán esta exclusividad. Subscriptores en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, podrán ver las dos primeras temporadas de esta serie.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment