Prospectos de Ventas LatAm: Revlon, Under Armour, Sol, Sony…

  • Snickers / Global

Snickers, la barra de chocolate, presente en más de 40 mercados, se propuso posicionarse globalmente con un discurso de la mayor homogeneidad posible. Las agencias AMV BBDO, BBDO New York, BBDO Dusseldorf, Graffiti BBDO e Impact BBDO se encargaron de encontrar cómo apelar a tantas culturas distintas y transmitir los valores de la marca.

  • ClickMagic / Colombia – Perú

La agencia de marketing chilena ClickMagic continúa con su expansión en Latinoamérica. Ha inaugurado dos nuevas oficinas en Colombia y Perú. Actualmente también posee oficinas en Argentina, Chile, Brasil y México.

  • Tesco / Global

Tesco ha anunciado planes de expansión internacional. Las acciones de venta y mercadeo internacionales comenzarán este mes con las marcas Chokablok de helados, la comida para perros La-thams y comida para gatos Nutricat. El lanzamiento de las marcas será supervisado por el director general de mercadeo Sidonie Kingsmill.

  • Reebok / Global

El director general de mercadeo Richard Prenderville abandona Reebok después de cinco años. El ejecutivo será reemplazado por Viktoria Wallner, ex directora de mercadeo digital. Wallner será responsable de la publicidad internacional, relaciones públicas, mercadeo digital, redes sociales y servicios creativos.

  • Sony / Global

Shine Communications acaba de ganar la contienda por el manejo de la comunicación de Sony que incluye Playstation 3, PlayStation Network y nuevos lanzamientos. Shine se encargará de manejar la cuenta en 40 países que incluyen a España, entre otros.

  • Sol / Global

La cerveza mexicana Sol, propiedad de Heineken, lanzó su marca en el mercado internacional de la mano de Bartle Bogle Hegarty. BBH ganó la contienda entre importantes agencias como Amsterdam Worldwide, Santo y TBWA Londres. Sol había comenzado la revisión del manejo de su cuenta en febrero, en búsqueda de conquistar nuevos territorios además del mexicano y latinoamericano, en donde ya ocupa un lugar importante del mercado.

  • Under Armour / Global

Under Armour decidió buscar una agencia que maneje su marca y abandonar el mercadeo in house. En este sentido ha escogido a la agencia Optimum Sports, de OMG, para que se encargue de las estrategias de comunicación.

  • Revlon / Global

Revlon también abandonó la configuración de sus comunicaciones in house y eligió a la agencia Y&R para manejar su cuenta valuada en 260 millones de dólares. La agencia ganó la contienda contra importantes competidores como David & Goliath y el grupo Interpublic. Y&R se encargará de la estrategia internacional de la marca así como también el mercadeo digital y redes sociales para Mitchum, otra de las marcas de Revlon.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



2 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

2 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

#PortadaNY was a great opportunity for attendees to discuss passion-point marketing's most imminent issues. Karina Masolova, Contributor at Large for Portada, has put together the following recap of essential takeaways from yesterday's panels.