México: Incremento del mercado de los cupones electrónicos, clickOnero a la cabeza

Según datos recientemente publicados por comScore Inc, 1.3 millones de internautas mexicanos navegan en sitios de cupones electrónicos. Dentro de este mercado, clickOnero fue el sitio más visitado en México con 605 mil visitantes únicos en el mes de abril, lo que representa un 48% del total de esta industria.

clickOnero fue lanzado en septiembre de 2010 en la Ciudad de México. También cuenta con ofertas locales en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro y planea expandirse en la totalidad de las ciudades del país.

“Los factores de éxito de clickOnero se basan en colocar ofertas atractivas, brindar flexibilidad en los modos de pago y proporcionar una plataforma con los mismos estándares de seguridad que otros países desarrollados”, señala David Geisen, Director General de clickOnero.  

“El hecho de adquirir productos y servicios a precios bajos, también anima a los consumidores a 'atreverse', una vez que comprueban los beneficios, empiezan a comprar por internet de manera más frecuente y natural”, asegura Geisen en relación a la participación de clickOnero en el incremento del comercio electrónico en México.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



2 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

2 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

#PortadaNY was a great opportunity for attendees to discuss passion-point marketing's most imminent issues. Karina Masolova, Contributor at Large for Portada, has put together the following recap of essential takeaways from yesterday's panels.