Alianza internacional entre CNN Worldwide y Nokia

CNN Worldwide y Nokia anunciaron la alianza global multiplataforma con la que Nokia se convertirá en el proveedor de mapas digitales de CNN a nivel mundial, ya que abastecerá con su tecnología a la red de noticias internacional de la empresa de medios.

El objetivo de este trabajo en conjunto es aprovechar la fortaleza de la compañía de medios en la recopilación de noticias generadas por el usuario, tecnologías de mapas digitales y servicios basados en ubicación. Esta alianza se dio a conocer con el uso de los mapas 3D de Nokia en todas las plataformas de CNN en la reciente cobertura de la boda Real británica.

“Esta colaboración es un gran ajuste para nosotros, ya que ambas compañías comparten una filosofía similar en conectar a las personas más allá de las fronteras a través de la combinación de contenido de noticias convincentes y tecnología altamente sofisticada”, afirmó Tony Maddox, Director General de CNN International.

La colaboración también incluye una aplicación de CNN para los celulares de Nokia que proveerá acceso móvil a la plataforma de noticias de CNN: mundial, negocios, deportes, entretenimiento, tecnología y transmisión de video vía Internet


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.