Prospectos de ventas Latinoamérica: HEB, Sara Lee, Brazilian Intimate…

  • HEB – Latinoamérica

La cadena de supermecados estadounidense, HEB, anunció que planea enfocar sus operaciones de negocio en Latinoamérica, especialmente en el mercado brasilero. La compañía se suma a varias cadenas que están buscando crecimiento en Latinoamérica. En EEUU posee 300 tiendas.

  • Sara Lee/ Marata - Brasil

La compañía productora de alimentos estadounidense Sara Lee Corp. Se encuentra por comprar la compañía productora de café brasilera Marata. Sara Lee actualmente controla un 22 por ciento del mercado de alimentos de venta minorista en Brasil, con esta adquisición o asociación, Sara Lee reforzaría este porcentaje. Marata posee 7 plantas manufactureras y un potencial de crecimiento valuado en 617 millones de dólares.

  • Brazilian Intimate / Brasil

Gisele Bündchen, la modelo brasilera lanzó su marca, Brazilian Intimate, de ropa interior y trajes de baño para mujeres. El lanzamiento de la marca se realizó mediante un desfile en Sao Paulo. La marca se comercializará a través de franquicias y la encargada de confeccionar las prendas es la empresa brasilera Hope.

  • Samsung Electronics / Lationamérica

Samsung espera alcanzar los 10 billones de dólares en el mercado latinoamericano. Las expectativas son en función de las oportunidades de negocio que surgirán en la región. “Samsung espera alcanzar  8 billones y medio en ventas en América del Sur y América Central para final de año”, dijo Choi Gee-sung en una entrevistacon The Korea Times.

La compañía posee dos plantas manufactureras en México y en Brasil y tres plantas de armado en Argentina. Las expectativas de crecimiento se deben al aumento de demanda por aparatos tecnológicos en los mercados emergentes, lo que generó una mayor atención por parte de la compañía sobre los mercados de Latinoamérica y África.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

Portada New York included two sports marketing panels, featuring Portada board member and Allstate Director of Sports Marketing Daniel Keats, Comcast’s Hispanic Marketing Director Alejandro Solorio, Portada board member and EVP, Managing Partner, Scout Sports and Entertainment Michael Neuman, and Jon Patricof, president of the New York City Football Club.