Felipe de Lucas es el nuevo director general de Prisa Brand Solutions

Felipe de Lucas ha sido nombrado director general de Prisa Brand Solutions, la división comercial de PRISA creada en 2010 tras fusionar Box Publicidad, responsable de la gestión publicitaria de los medios impresos y en línea, y GDM, que asumía la comercialización de los espacios publicitarios en televisión y radio.
 
Felipe de Lucas, ha ocupado el cargo de director de Desarrollo de Negocio de Digital+ desde 2010. Anteriormente fue Gerente de EL PAÍS y en su dilatada trayectoria profesional dentro de PRISA ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en CINCO DÍAS, Prensa Regional y GMI.
 
De Lucas sustituye a Bill Derrenger quien ha estado al frente de la compañía desde su creación liderando la integración de las unidades comerciales de PRISA. 
 


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment