JWT España suma dos ejecutivas a su departamento de cuentas

JWT ha reforzado su Departamento de Cuentas con la incorporación de dos nuevas supervisoras: Leticia Rodríguez Hoyas que gestionará Rolex, Wilkinson, Shell y Unicaja y Raquel Canseco  que asumirá dicha responsabilidad en la cuenta de Corona EMEA.

Leticia es Licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Rey Juan Carlos. Procede de The Farm, donde ejercía de supervisora de cuentas para DIAGEO Latinoamérica y Caja España. Su etapa anterior fue en TAPSA donde trabajó como ejecutiva de cuentas senior durante cuatro años para marcas como Endesa, Leroy Merlin, KIA, Mutua Madrileña y Laboratorios Cinfa. Durante su carrera profesional también ha trabajado para marcas como FOX, Kraft, Vodafone, Daimler Chrysler y Toyota España, entre otros.

Raquel es Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y Máster en Publicidad y Comunicación por ICADE. Comenzó su carrera profesional en Sra Rushmore, pasando posteriormente a formar parte del equipo de cuentas de JWT donde fue ejecutiva para la cuenta de Corona EMEA y después supervisora para marcas como Kellogg’s, Shiseido, Antena 3 o Turismo de Irlanda entre otras. Vuelve a JWT tras su paso por Crispin Porter + Bogusky, donde desempeñaba la función de supervisora de cuentas para Burger King.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.