Helber Díaz: nuevo Director para Mediabrands Miami y Director regional de Magna

Mediabrands anunció a Helber Díaz como nuevo Director para la oficina de Miami y nuevo Director Regional para Latinoamérica de Magna Global, unidad estratégica responsable de las proyecciones, y negociaciones, a través de todos los medios para Latinoamérica.

 Helber Díaz posee más de 12 años de experiencia como publicista, en la creación de estrategias de comunicación, análisis y optimización de benchmarks en costos de medios a nivel local y regional.

Antes de unirse al equipo de Mediabrands, Helber trabajó en Omnicom Media Group por más de 7 años desempeñado varias posiciones a nivel local y regional, fue Media Planning Director de OMD Colombia, encargado de desarrollar las estrategias de medios para cuentas tan importantes como Nokia, Samsung, y Clorox, Tecno químicas. A nivel regional ocupo la posición de director regional de negociaciones teniendo como función principal liderar los procesos de negociación, optimización y control de savings para los clientes del grupo entre los que se encontraban, J&J, Scotia Bank, Pepsi, Visa, Nokia, y McDonalds.

Como funciones principales en su nueva posición, Helber estará a cargo del desarrollo estratégico, de nuevos negocios, y manejo de clientes de la oficina de Mediabrands Miami, a la vez de tener absoluto control y dirección sobre el tema de negociaciones regionales y Pan regionales como director de Magna Global para Latinoamérica.

Helber dijo al respecto de su nuevo nombramiento; “En un panorama de medios en constante evolución, considero que nuestro reto estará marcado por la innovación, la consolidación de nuestro productos y soluciones a clientes enfocadas en desempeño /performance”

En sus funciones estará reportando directamente a Andrea Suarez COO de los World Markets para las marcas Initiative y UM.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA


4 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

4 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

#PortadaNY was a great opportunity for attendees to discuss passion-point marketing's most imminent issues. Karina Masolova, Contributor at Large for Portada, has put together the following recap of essential takeaways from yesterday's panels.


#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

Portada New York included two sports marketing panels, featuring Portada board member and Allstate Director of Sports Marketing Daniel Keats, Comcast’s Hispanic Marketing Director Alejandro Solorio, Portada board member and EVP, Managing Partner, Scout Sports and Entertainment Michael Neuman, and Jon Patricof, president of the New York City Football Club.