Comcast abrirá un centro de atención en español en Florida y contratará 300 empleados

Comcast anunció hoy que esta primavera abrirá un Centro de Excelencia en español en Miramar, Florida. Una vez que el nuevo centro esté en pleno funcionamiento a finales de año, el mismo empleará a más de 300 ejecutivos de cuentas del cliente, los cuales se dedicarán exclusivamente al manejo de las llamadas de ventas de los consumidores de habla hispana de todo el país.

“Hemos estado sumamente concentrados en llevar una experiencia de entretenimiento superior a la creciente comunidad hispana y reconocemos que es de  igual importancia proveerles también un servicio de primera categoría”, dijo Filemón López, principal vicepresidente de Comcast para la región de la costa este de la Florida. 

La decisión de Comcast de abrir un Centro de Excelencia en español y crear 300 nuevos empleos ha sido  elogiada por los líderes del estado de la Florida y la comunidad hispana. “A lo largo de los años, Comcast ha demostrado un sólido compromiso con la comunidad hispana y una vez más está llevando ese compromiso a un grado superior con la apertura de un Centro de Excelencia cuyos 300 empleados se dedicarán específicamente a servir a los consumidores de habla hispana”, dijo Javier Palomarez, presidente y principal jefe ejecutivo (CEO) de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos.

El Centro de Excelencia en español comenzará oficialmente a atender las llamadas de los clientes en mayo. Comcast está aceptando en estos momentos solicitudes de empleos para los más de 300 nuevos puestos de ejecutivos cuentas y servicio al cliente.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA


4 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

4 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

#PortadaNY was a great opportunity for attendees to discuss passion-point marketing's most imminent issues. Karina Masolova, Contributor at Large for Portada, has put together the following recap of essential takeaways from yesterday's panels.


#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

Portada New York included two sports marketing panels, featuring Portada board member and Allstate Director of Sports Marketing Daniel Keats, Comcast’s Hispanic Marketing Director Alejandro Solorio, Portada board member and EVP, Managing Partner, Scout Sports and Entertainment Michael Neuman, and Jon Patricof, president of the New York City Football Club.