Nombramientos: Asier Bollar, Rafael Vieyra, Miguel Angel Bañuelos…

Miguel Ángel Bañuelos y Antonio Montero anunciaron su alejamiento de BBDO en España. Bañuelos se despide así de más de treinta años de trabajo en BBDO, desde que en 1980 se uniese a Tiempo BBDO. 4 años más tarde, asumió la dirección general de la agencia.

Paulo Giovanni  es el nuevo presidente de Leo Burnett Brasil. Giovanni viene de lanzar Tailor Made, agencia en la que comparte sociedad con Fernando Sales, Marcelo Reis, Marcello Magalhães y Pablo de Arteaga.

La compañía de seguridad y antivirus Kaspersky Lab designó a Andrea Fernández como gerente de cuentas de consumo para Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Andrea Fernández se une al creciente equipo de ventas al consumidor de América Latina y estará basada en Buenos Aires. Desde su posición actual, será responsable de manejar las actividades de ventas al consumidor de Kaspersky Lab en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay,  Perú, Uruguay y Venezuela, a la vez que busca incrementar la presencia de la compañía y el reconocimiento de la marca en el canal retail.  Andrea reportará a Al Ochoa, director de ventas al consumidor en América Latina de Kaspersky Lab Américas.

Eset anunció el nombramiento de Jerónimo Varela como Chief Operating Officer (COO) de Eset Latinoamérica. El ejecutivo liderará el desarrollo de los planes estratégicos de la compañía con el objetivo primordial de sostener su crecimiento y continuar desarrollando el mercado en la región. Varela se desempeñaba como director de Ventas & Marketing de Eset

Rafael Vieyra será el próximo director general de Sony Iberia (España y Portugal) a partir del 1 de mayo, en sustitución de Pedro Navarrete, recientemente nombrado vicepresidente senior de Sony Europa, ha informado la compañía en un comunicado. Vieyra ha desarrollado su carrera profesional en Sony Latinoamérica, donde ha ocupado hasta ahora los cargos de presidente en Sony Argentina y en Sony Retail Latinoamérica, y anteriormente ocupó varios roles ejecutivos en ventas y marketing para las operaciones de 'retail' y cuentas nacionales en Sony Argentina.

TNS ha inaugurado una oficina en Miami para sus operaciones en Latinoamérica. Para encargarse de las cuentas de la región, TNS contrató a Gustavo Alvarez como su nuevo director.

Asier Bollar abandonó su puesto de Director de Mercadeo en Cisco para comenzar a trabajar como Vicepresidente de Mercadeo en Telefónica, Miami.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



2 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

2 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

#PortadaNY was a great opportunity for attendees to discuss passion-point marketing's most imminent issues. Karina Masolova, Contributor at Large for Portada, has put together the following recap of essential takeaways from yesterday's panels.