Brasil: Flavio Salles, socio fundador de Sun/MRM, abandona la agencia

El socio fundador de la agencia brasilera Sun/MRM perteneciente a McCann Worldgroup, Flavio Salles abandona a la agencia después de 14 años. El ejecutivo decidió irse de Sun/MRM ya que "en los últimos dos años mi visión del negocio era cada vez más diferente a la visión que tiene el grupo", afirmó.

Luca Lindner, presidente de McCann Worldgroup América Latina, Oriente Medio y África declaró que "hasta que se elija un reemplazante para el cargo de Salles, Sun/MRM será comandada por una comisión de directores liderada por el vp y socio fundador, Henrique Leal”.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



2 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

2 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

#PortadaNY was a great opportunity for attendees to discuss passion-point marketing's most imminent issues. Karina Masolova, Contributor at Large for Portada, has put together the following recap of essential takeaways from yesterday's panels.