España: ‘Fuera de serie’ lanzó su sitio web sobre ocio y cultura

Después de 12 años y más de 300 ediciones, el semanal de 'Expansión' 'Fuera de serie' lanza una nueva página web, www.fueradeserie.com. Con esta apuesta, la revista pretende ampliar sus contenidos y ofrecer promociones y ventajas especiales para sus lectores.

Motor, tecnología, cocina, literatura, belleza y viajes serán algunas de sus secciones, donde el usuario podrá encontrar desde un barco, hasta un perfume, pasando por el último deportivo o un reloj de lujo.

El sitio web ofrecerá a los lectores un mayor número de contenidos, integrado por fotografías, vídeos e historias nuevas, actualizadas cada día.

Además, la revista pone en marcha la Tienda FS, desde la que los usuarios podrán acceder a ofertas con precios especiales, muchas de las cuales saldrán publicadas, con descuentos especiales para los suscriptores de Orbyt.

Con ello, el suplemento semanal de estilos de vida de 'Expansión' ofrecerá no sólo las últimas novedades para el tiempo libre y la cultura, sino que desde su lanzamiento el usuario podrá acceder a las más de 500 informaciones que ya tiene 'fueradeserie.com'.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.