Heineken lanza su campaña global “The Entrance” en Argentina

Heineken lanzó en Argentina su nueva campaña global titulada “The Entrance”, luego de haberla presentado mundialmente en medios digitales a través de Facebook y Youtube, donde ya cuenta con cerca de 4 millones de reproducciones en sólo 3 semanas. Con esta campaña, la primera de la marca en 5 años, Heineken introduce su nuevo slogan mundial “Open your World” en donde transmite su posicionamiento como marca global, de mente abierta y personalidad segura de sí misma. 

En la pieza central de la campaña, creada por la agencia Wieden + Kennedy de Amsterdam y dirigida por Frederick Bond, el protagonista, interpretado por el actor francés Eric Monjoin, se distingue en su entrada a una gran fiesta, hipnotizando a su paso a un grupo de estrafalarios personajes, incluyendo a la esposa de un mandatario; realizando un juego de armas con un magnate petrolero, practicando kung fu con un experto asesino, y terminando su presentación sobre el escenario junto a la líder de la banda danesa The Asteroids Galaxy Tour, quien interpreta su último single “The Golden Age”.

“The Entrance es una producción de clase mundial, que evidencia las cualidades exclusivas y premium de la marca”, sostuvo Mariano Bearzi, Country Manager de Heineken y agregó “la campaña transmite el carácter cosmopolita y contemporáneo que expresa Heineken en todo el mundo”.

La campaña incluye comerciales de 30, 60 y 90 segundos de duración, y once cortos que se podrán ver en la pagina de Heineken Argentina (www.heineken.com/ar), YouTube, Facebook, TV y cine, en los cuales se revelarán las historias secretas de los protagonistas del spot principal.

The Entrance fue ensayado y grabado más de una semana en un palacio en las afueras de Barcelona, con un elenco total con más de 280 actores.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment