“Fueron años de mucha intensidad, de trabajar de manera apasionada” dice Pablo Alvarez,OMG.

"Fueron años de mucha intensidad, de trabajar de manera apasionada" dice Pablo Alvarez en el e-mail que anuncia su partida de OMG como Director de OMG Digital para Latinoamérica.

El e-mail que envió Pablo Álvarez destaca el esfuerzo realizado en OMG durante estos últimos dos años y la creación del Hub Digital. Pablo Álvarez no especifica su próximo paso en lo laboral, asi como tampoco se anunciaron reemplazos desde OMG.

 


 

 "Hace dos años, recibí un llamado que (no lo sabía entonces, lo se ahora) iba a cambiar mi vida profesional y me iba a presentar infinidad de desafíos y gente valiosa. Marina (Mendez) me invitaba a formar parte de OMG, junto a Nicolás (Favieri). No lo dudé entonces y no lo dudaría si se me presentara otra vez la oportunidad.

Fueron años de mucha intensidad, de trabajar de manera apasionada para que las cosas salieran como las imaginábamos. Fueron años llenos de viajes que me permitieron conocer lugares soñados y personas que llevaré en mi corazón. Fueron años en los cuales creamos un Hub Digital que cualquier compañía envidiaría porque está lleno de talentos (individual y Colectivamente), con el cual fue un honor y un orgullo haber compartido este tiempo.

Y hoy, entrando en mi última semana en la compañía, quería agradecerles por haber compartido conmigo estos años. Porque si están leyendo esto, de alguna u otra manera fueron indispensables para mí, para poder estar escribiéndoles esto.

Durante el transcurso de la semana terminaremos de definir y de comunicarles los roles que cada integrante del equipo tomará de mis funciones. Pueden contar con ellos como lo hacían conmigo.

Espero haber estado a la altura de las circunstancias.
Hasta siempre,
Pablo D. Alvarez"

 


 


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.