Jacobo Álvarez es el nuevo Presidente de Publicis Colombia

Jacobo Álvarez es el nuevo managing director de Publicis Colombia, reemplazando en el cargo a Andrea Kapitany. Jacobo se desempeñaba como Vicepresidente de cuentas desde junio del año pasado.

El ejecutivo que lleva cerca de tres años en la agencia, asumió el reto de mantener la línea de crecimiento que tuvo la agencia el año pasado, enfocando los esfuerzos en conquistar nuevos nichos de mercado para sus clientes actuales, especialmente en las áreas de shopper y digital.

De esta manera, se cierra el ciclo de cambios que se viene llevando a cabo en Publicis Colombia, y que incluyó la entrada de Jairo Lezaca, Rodrigo Tarquino y Francisco Castillo en la dirección general creativa y de Paula Duque, en la dirección de planificación estratégica.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment