Comcast lanza nueva plataforma de TV en español, Xfinity

Comcast Corp. Anunció el lanzamiento de Xfinity TV en español para la comunidad hispana de EEUU. La programación que incluirá series, videos musicales y deportes en español se podrá ver en TV, On Demand y en línea.

Comcast lanza junto al nuevo canal, el sitio web www.xfinity.tv.com/latinotv en donde también se podrá acceder a contenidos en español sin costo adicional para los clientes de Comcast digital.

Estamos continuamente mejorando nuestro servicio de Xfinity TV en español con más contenido y alternativas para satisfacer los distintos intereses de la comunidad hispana", dijoMarcien Jenckes, vicepresidente senior y gerente general de Servicios de Video de Comcast. 


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

Portada New York included two sports marketing panels, featuring Portada board member and Allstate Director of Sports Marketing Daniel Keats, Comcast’s Hispanic Marketing Director Alejandro Solorio, Portada board member and EVP, Managing Partner, Scout Sports and Entertainment Michael Neuman, and Jon Patricof, president of the New York City Football Club.