20 Minutos España reduce sus pérdidas de explotación en 2010 [2-C]

El año pasado 20 Minutos España (grupo editor del diario gratuito 20 Minutos redujo sus pérdidas de explotación hasta 0,2 millones de euros desde los 3,6 millones registrados en 2009, según los datos hechos públicos en Noruega por su propietario el grupo Schibsted.

La reducción se logró gracias a un duro ajuste que se tradujo en una reducción de los gastos de explotación del 17,6% al pasar de 31,8 millones en 2009 a 26,2 millones el año pasado.

Durante el ejercicio los ingresos generados por 20 Minutos España fueron 26,0 millones, un 7,8% inferiores a los 28,2 millones de 2009. Cabe reseñar que, mientras que los ingresos procedentes de la versión impresa se redujeron un 17,6% hasta 22,1 millones, los de la versión digital (20minutos.es) crecieron un 44,4% hasta 3,9 millones. 20minutos.es tuvo en enero de este año una cifra de 638.396 usuarios únicos diarios, según datos de OJD interactiva.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.