El canal español Digital+ consigue los derechos de emisión de la Champion League

Digital+ ha recuperado los derechos de emisión de la “UEFA Champions League”. El acuerdo con la UEFA concede a la plataforma la exclusividad en la emisión del todos los partidos excepto uno del martes que será ofrecido por un operador en abierto. DIGITAL+ acogerá la competición a partir de agosto de 2012 y por un periodo de tres temporadas.

Toda la “UEFA Champions League” podrá verse en España de forma simultánea y en alta definición. Digital+ también ha adquirido los derechos de emisión de la Supercopa de la UEFA (“UEFA Supercup”) por un periodo de tres años.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



#PortadaNY:  Brands Need to be Safe, but also Pick Between Attention and Engagement

#PortadaNY: Brands Need to be Safe, but also Pick Between Attention and Engagement

#PortadaNY was a great opportunity for attendees to discuss passion-point marketing's most imminent issues. Karina Masolova, Contributor at Large for Portada, has put together the following recap of essential takeaways from yesterday's panels.