Pablo Rodríguez, nuevo Presidente para Latinoamérica en Initiative

Pablo Rodríguez ha sido nombrado presidente regional para Latinoamérica en Initiative, puesto que había quedado vacante tras la partida de Annetta Cembrano, que se unió a MediaCom para liderar las operaciones de esa agencia de medios en Chile. Rodriguez es parte de Initiative desde hace 12 años y ocupaba el puesto de Vicepresidente para la región.

En su nuevo rol, Pablo Rodríguez reportará a Mauricio Sabogal,  de Initiative y presidente de Mediabrands Latinoamérica- y tendrá a cargo un portfolio de clientes que incluye Unilever, Kimberley Clark, Burger King, Taca y Embratur.worldwide managing director

“Initiative es muy respetada como líder en soluciones de comunicación orientadas a la performance en Latinoamérica, y estoy ansioso por llevar a la región al siguiente nivel en cuanto a su trabajo creativo y enfocado en los resultados para nuestros clientes” dijo Pablo Rodriguez.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

Portada New York included two sports marketing panels, featuring Portada board member and Allstate Director of Sports Marketing Daniel Keats, Comcast’s Hispanic Marketing Director Alejandro Solorio, Portada board member and EVP, Managing Partner, Scout Sports and Entertainment Michael Neuman, and Jon Patricof, president of the New York City Football Club.