Pablo Rodríguez, nuevo Presidente para Latinoamérica en Initiative

Pablo Rodríguez ha sido nombrado presidente regional para Latinoamérica en Initiative, puesto que había quedado vacante tras la partida de Annetta Cembrano, que se unió a MediaCom para liderar las operaciones de esa agencia de medios en Chile. Rodriguez es parte de Initiative desde hace 12 años y ocupaba el puesto de Vicepresidente para la región.

En su nuevo rol, Pablo Rodríguez reportará a Mauricio Sabogal,  de Initiative y presidente de Mediabrands Latinoamérica- y tendrá a cargo un portfolio de clientes que incluye Unilever, Kimberley Clark, Burger King, Taca y Embratur.worldwide managing director

“Initiative es muy respetada como líder en soluciones de comunicación orientadas a la performance en Latinoamérica, y estoy ansioso por llevar a la región al siguiente nivel en cuanto a su trabajo creativo y enfocado en los resultados para nuestros clientes” dijo Pablo Rodriguez.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.