Microsoft llama a concurso para su cuenta de medios global

Según informó Ad Age, Microsoft llamó a concurso para su cuenta de medios la semana pasada. Universal McCann es la agencia de Microsoft desde hace años y participa de la contienda junto todas las agencias de medios de los grandes consorcios publicitarios (WPP, Havas, Omnicom y Publicis).

Si alguna de las agencias logra vencer a Universal McCann por la cuenta de medios de Microsoft, manejará sólo en Estados Unidos un presupuesto de más de mil millones de dólares.

Según Marketing Directo, los expertos del sector consideran que el pitch convocado por Microsoft forma parte simplemente de un proceso rutinario y que Universal McCann seguirá controlando la cuenta de medios de la multinacional estadounidense.

Artículos Relacionados:

Phillip Vandervoort, nuevo gerente general de marketing Microsoft Latinoamérica

César Cernuda, nuevo vicepresidente de Microsoft para América Latina

Prospectos de ventas: Microsoft Kinect, Coca Cola...

Joe Crump: “Estamos explorando varias opciones para un modelo panregional de servicios...


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.