MTV Networks Argentina anuncia nombramientos y promociones

MTV Networks anunció nuevas estructuras en los departamentos de comunicación corporativa y marketing. Carolina Abulafia, quien antes se desempeñaba como publicista senior de Comunicaciones Corporativas, pasa a formar parte del equipo de Marketing de MTV Networks Argentina, en su nuevo rol de Gerente de Marketing de Nickelodeon para Cono Sur.

Por su parte, Natacha Oviedo será la nueva gerente de marketing de las marcas de música del grupo, MTV y Vh1, para el Cono Sur; el departamento se completa con Francisco Algañaraz al frente de la gerencia de Trade Marketing para el Cono Sur. Los tres reportarán directamente al director senior de marketing de MTV Networks Argentina para el Cono Su, Andrés Perdiguero.

Vanina Rodríguez será gerente de Comunicaciones Corporativas de MTV Networks Argentina. Será la responsable de la comunicación y prensa de MTV, Vh1 y Nickelodeon para Argentina y Chile. Además, Vanina Rodríguez lidera el equipo de Burson-Marsteller de Argentina, a cargo de la cuenta de la Compañía, y seguirá reportando directamente a Axel Escudero, director senior de Comunicaciones Corporativas de MTV Networks Argentina para toda Latinoamérica.

María Isina Areco (MTV Networks Corporate y Nickelodeon) y Soledad Rodríguez (MTV y Vh1) son las ejecutivas de Burson-Marsteller Argentina, quienes llevan adelante la cuenta de la Compañía junto con todas sus marcas.


Trackback from your site.

Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Two years ago, the large-format retail store chain Curacao, headquartered in Los Angeles, began to send out automated emails based on customers’ interactions on Curacao’s website. The results have proven impressive, and Curacao plans to roll out new features offered by its automated emailing tool in the coming months.