“Mercados hispanos emergentes”, Foro de Portada, Nueva York, Septiembre de 2011.

Serie de artículos: Especial sobre el Censo de EEUU 2010

EL OBJETIVO 

El objetivo principal del Foro de Portada “Mercados hispanos emergentes” es ofrecer un panorama para la comercialización orientada a hispanos en mercados que no forman parte de los cinco mayores mercados hispanos. Particularmente a la luz de los resultados del censo, que se espera que muestren un aumento considerable en las tasas de crecimiento de la población hispana y su poder adquisitivo, en los mercados que a menudo se pasan por alto. Estos mercados incluyen a las ciudades de:

Arizona | Colorado | Georgia | Maryland / Virginia y Washington DC | Massachusetts, Nueva Jersey | Oregon | Pennsylvania | Sur - Carolina del Norte | Utah 

LOS PARTICIPANTES 

El Foro reunirá a los principales clientes de Nueva York y el Noreste de EEUU con los ejecutivos de medios de las agencias que poseen una presencia importante en los mercados hispanos emergentes. ¡Estén atentos a medida que anunciamos a los panelistas y conferencistas!

LA FECHA 

El Foro de Portada “Mercados hispanos emergentes” se llevará a cabo un día antes de la quinta conferencia anual Portada “Medios digitales e impresos orientados a hispanos”, el 22 de Septiembre de 2011 en Nueva York. Los patrocinadores del Foro estarán presentes en ambos eventos.

Temas a tratar por los mejores ejecutivos:

La oportunidad: La población hispana en estados que tradicionalmente han tenido un número relativamente pequeño de hispanos, está creciendo exponencialmente. Un análisis en profundidad por un experto en demografía.

Casos de Estudio: Exposición de mercadotécnicos que obtuvieron altas tasas de retorno de la inversión en mercadeo para latinos en mercados hispanos emergentes.

¿Hay medios de comunicación que alcancen de manera eficiente al público local en los mercados hispanos emergentes? Si es así, ¿cuáles son y cómo funcionan? 

Agencias: ¿Cómo funcionan las agencias regionales? Y ¿qué pueden ofrecer a los clientes nacionales y a las principales agencias?

Otras Notas de la Serie Especial sobre el Censo de EEUU 2010:

Cinco puntos clave en los resultados del censo 2010 que validan la mercadotecnia hacia hispanos

La lógica de los medios comunales para la publicación de un periódico bilingüe.

La cuestión principal: ¿Incrementara el resultado del censo los presupuestos de mercadeo orientados a hispanos? ¿En qué medida serán receptivos los altos ejecutivos de mercadeo de EE UU a los resultados del censo?

La pregunta por el idioma, ¿Español, inglés o ambos?

Descarga nuestro suplemento especial Censo EEUU 2010 (¡En formato de revista digital!) - en inglés.

 


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

Do digital advertising standards and policies need to change in the light of fake news, transparency and ad fraud issues? Hear from the executive responsible for digital trading and implementation across all of GroupM’s agencies about what needs to be done so that brands demands are 100% met.



Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Although women are increasingly more visible in the industry, there’s still a long path to go towards women achieving their full potentials and pushing their untapped capabilities to the maximum, especially for Hispanic and African-American women, who feel their barriers are even higher.