El canal de tv para chicos de Disney “Playhouse” pasará a llamarse “Disney Junior”

The Walt Disney Company Latin America anuncia que muy pronto Playhouse Disney Channel se transformará en Disney Junior, un canal con programación 24 hs al día, 7 días a la semana, dirigida específicamente a niños entre los 2 y los 7 años de edad. Con fecha de lanzamiento en 2011, Disney Junior presentará historias llenas de música y personajes de gran corazón, incorporando herramientas para contribuir con el desarrollo social de los niños.

La programación (animada y no animada) de Disney Junior fusionará la narrativa que caracteriza a la marca Disney con historias adecuadas a la audiencia preescolar, que incorporará diversos elementos de aprendizaje: matemática temprana, herramientas de lenguaje, pautas de alimentación y estilo de vida saludable, y guías de sociabilización, entre otros.

Disney Junior presentará próximamente su nueva programación. La misma será parte de una oferta multiplataforma, con un innovador paquete gráfico, una página web integrada donde se podrán ver episodios completos online, videos musicales y otros contenidos exclusivos, además de nuevas propuestas para dispositivos móviles.

“El lanzamiento de Disney Junior es el siguiente paso en la estrategia global de Disney para el público preescolar. Hoy en día, estamos en condiciones de solidificarnos aún más, y apoyarnos en el desarrollo de la tecnología y el crecimiento de nuestros negocios para lanzar un canal como Disney Junior, basado en el entretenimiento de calidad ofrecido a través de plataformas existentes y emergentes, y una fuerte conexión emocional con el consumidor”, dijo Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Sénior, COO –Chief Operating Officer- y CFO -Chief Financial Officer- de The Walt Disney Company Latin America.

“En todo el mundo florecen los canales Disney y se diferencian por el lugar especial que Disney ocupa en el corazón de los niños -que se deleitan con los personajes y las historias- y de los padres -que confían en nuestro compromiso de entretener y guiar a sus niños en edad preescolar a través de programación atractiva y adecuada-. Disney Junior es un excelente ejemplo del florecer de nuestros canales”, dijo Gustavo Branger, Director de Programación, Producción (no-ficción), Adquisiciones y S&P Disney Channels de The Walt Disney Company Latin America.

“Con este renovado canal dedicado a los niños en edad preescolar, esperamos aumentar la oferta de narraciones de cuentos mágicos y afianzar el interés del público y la confianza de los padres. Con el crecimiento de nuestra oferta de programación global y local, queremos entregar más contenido -con la calidad que caracteriza a Disney- que resuene en las generaciones venideras”, dijo Cecilia Mendonça, Directora de Producción (ficción), Promociones On-Air e Intersticiales de The Walt Disney Company Latin America.

Disney Junior, reemplazará a Playhouse Disney Channel en la grilla de cada país y se sumará a los canales de TV por suscripción ya existentes de la compañía: Disney Channel y Disney XD, con contenido de primer nivel, transmisión las 24 horas, en español y portugués, y con llegada a más de 14.7 millones de hogares en 19 países de la región, vía distribución por cable y satélite.

Disney Junior estará disponible en todos los feeds de Latinoamérica: Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay y Perú), Norte (México, países del Caribe, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Republica Dominicana y Venezuela) - todos ellos en idioma español - ; y Brasil – en idioma portugués -.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

Do digital advertising standards and policies need to change in the light of fake news, transparency and ad fraud issues? Hear from the executive responsible for digital trading and implementation across all of GroupM’s agencies about what needs to be done so that brands demands are 100% met.



Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Although women are increasingly more visible in the industry, there’s still a long path to go towards women achieving their full potentials and pushing their untapped capabilities to the maximum, especially for Hispanic and African-American women, who feel their barriers are even higher.