Maya Publishing Group reduce la frecuencia de dos de sus publicaciones, aumenta su circulación

Maya Publishing Group reducirá la frecuencia de dos de sus publicaciones en 2011. TVNotas, de publicación semanal, será publicada catorcenalmente (cada dos semanas) a partir del año 2011, según le dijo a Portada Alexandra Zanic, Gerente de Mercadeo en Maya Publishing Group. “La crisis de distribución de las revistas causada por el alto número de revistas que han finalizado sus publicaciones en los últimos dos años, y los resultados de un focus group que muestra que nuestra audiencia prefiere comprar 2 ediciones mensuales son las razones por las cuales decidimos cambiar la frecuencia de circulación de TVNotas de mensual a catorcenal”, dijo Zanic. El número de tirada crecerá de 150.000 ejemplares a 200.000.

Zanic agregó que con las 26 publicaciones que se realicen durante el año próximo, TVNotas continuará siendo la revista con mayor frecuencia en el mercado hispano de revistas sobre entretenimientos y celebridades.

Maya Publishing Group también modificará la frecuencia y circulación de la revista sobre fútbol Record Semanario de Fútbol. La revista cambia su nombre a Récord Fútbol al Máximo y será publicada una vez por mes. Hasta el momento era publicada catorcenalmente. La circulación aumentara en 2011 de 50.000 a 75.000 ejemplares.

Maya Publishing Group es la empresa subsidiaria en los EEUU de la editorial mexicana Notmusa.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.