Prospectos de Ventas: Costa Imc, FedEx, Esteve, Reckitt Benckiser…

  • Costa Imc
Costa Imc anunció la adquisición de CAM Advertising & Media. CAM fue fundada por Carlos Morales y ha operado en Centro América y la región Andina desde hace 10 años. Entre los clientes de la agencia se encuentran Anheuser-Busch InBevDel Monte, Sabic, Saudi Aramco y Discovery Networks.
  • FedEx
FedEx lanzó una campaña global a través de BBDO con el eslogan “FedEx lleva a un mundo mejor”. La principal plataforma es la digital y la campaña se centrará en las tendencias de negocios a través de la unidad de The Economist Intelligence.
La campaña está siendo ejecutada en 8 lenguajes diferentes y en 14 mercados incluyendo Brasil, México, China e Inglaterra. También se desarrolla, aunque de manera menos importante, en medios impresos y avisos en línea.
  • Esteve
Bassat Ogilvy Group ha sido elegido por Esteve para desarrollar la comunicación integral para sus dos marcas. Esta es la primera vez que la compañía contrata una agencia global para el manejo de sus marcas.
La agencia estará a cargo del reposicionamiento estratégico y de la creación de una nueva comunicación estratégica para las marcas.
  • Amnesty…
Amnesty, Save the Children, Oxfam y ActionAid se asociaron para el lanzamiento de una campaña que destaque el centenario del Dia Internacional de la Mujer el próximo 8 de Marzo del 2011.
El lanzamiento del mercadeo se espera para año nuevo. Annie Lennox será una de las estrellas de la campaña que comenzará en el 2011. Se enfocará en Inglaterra pero tendrá alcance global. La campaña apunta a una audiencia femenina de entre 16 y 30 años.
  • Reckitt Benckiser
Ricardo Monteiro, Director Regional de Medios y Comunicación para Reckitt Benckiser Latinoamérica le dijo a Portada que la compañía está considerando publicitarse en medios impresos en el 2011. Para leer la entrevista completa ingrese aquí.
 
Los campos de búsqueda incluyen:
Nombre
Empresa
Cargo
Dirección
Ciudad
E-mail
Cuentas que maneja
Teléfono
Comentarios adicionales
Metodología:
La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.
Precio:
Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.
¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

Do digital advertising standards and policies need to change in the light of fake news, transparency and ad fraud issues? Hear from the executive responsible for digital trading and implementation across all of GroupM’s agencies about what needs to be done so that brands demands are 100% met.



Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Although women are increasingly more visible in the industry, there’s still a long path to go towards women achieving their full potentials and pushing their untapped capabilities to the maximum, especially for Hispanic and African-American women, who feel their barriers are even higher.