Sony Pictures Television continúa con la campaña Iniciativa Ser

Sony Pictures Television continúa con la campaña Iniciativa Ser, campaña de responsabilidad social que lanzó hace casi tres años para promover la lucha contra el cáncer de seno en América Latina.

En esta oportunidad se presentó junto a la reconocida diseñadora Carolina Herrera una edición limitada de su fragancia CH en color rosado y un bolso de mujer para ayudar a recaudar fondos para la campaña en la región. La división de ventas publicitarias de Sony Pictures Television busca desarrollar plataformas para que la empresa privada se comprometa con campañas de responsabilidad social y utilice medios como Iniciativa Ser para devolver a la comunidad parte del éxito que disfrutan.

Iniciativa Ser incluye una página web informativa y de comunidad (www.iniciativaser.com), comerciales de televisión que corren en los canales de Sony Pictures Television, una campaña de prensa, desarrollo de productos limitados de la marca Carolina Herrera para la recaudación de fondos, consejos de moda y belleza, breves informativos acerca de la enfermedad y cameos en la programación original de Sony Pictures Television, entre otros.

En su primer año, Iniciativa Ser tocó a 1 de cada 3 latinoamericanas con cáncer de seno. Desde el lanzamiento la página ha sido visitada por 2 millones de visitantes únicos, 9 millones de hits y más de 4,700 usuarios registrados en la comunidad. Igualmente ha contado con el apoyo de distinguidas personalidades entre ellas la Sra. Herrera.

“Esta es una novedosa campaña que integra a la diseñadora Carolina Herrera y a su vez promueve una causa social”, dijo Carolina Sintes.

La diseñadora, que está involucrada de forma personal con Inciativa Ser desde hace 3 años, ha iniciado su campaña de 2010 con el lema “Lucha con una Sonrisa” para transmitir una vez más un mensaje de esperanza y prevención a las mujeres de Latinoamérica.

Los recursos recaudados por la venta de la edición limitada de su fragancia CH en color rosado y el bolso de mujer serán destinados a los fondos de la American Cancer Society Latin America.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

GroupM’s Susan Schiekofer and Undertone’s Michael Pallad Will Discuss Brand Safety at #PortadaNY

Do digital advertising standards and policies need to change in the light of fake news, transparency and ad fraud issues? Hear from the executive responsible for digital trading and implementation across all of GroupM’s agencies about what needs to be done so that brands demands are 100% met.



Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Women in Marketing and Media: If You Don’t See Her, You Can’t Be Her

Although women are increasingly more visible in the industry, there’s still a long path to go towards women achieving their full potentials and pushing their untapped capabilities to the maximum, especially for Hispanic and African-American women, who feel their barriers are even higher.