PAL se esfuerza en monetizar audiencias hispanas de EE UU.

“Periódicos Asociados Latinoamericanos” (PAL)  acaba de realizar su Quinta Cumbre Anual en Lima, Peru. El periodico peruano La Republica fue el anfitrion del encuentro.  Los ejecutivos de los periodicos socios analizaron el mercado internacional de publicidad, asi como la oferta de contenidos de los periodicos PAL.

Vicente Jubes, director general de la PAL, afirmo que la PAL esta orientando nuevos esfuerzos para monetizar la audiencia hispana de los medios online de PAL. Jubes destacó que PAL comercializa a las audiencias hispanas con énfasis en el segmento premium y asesora a las agencias de publicidad de Estados Unidos, proporcionándoles negociación directa con los medios.

 En este sentido, PAL esta comercializando inventario premium ante agencias del mercado hispano de EE UU.   Jubes destacó que PAL comercializa a las audiencias hispanas con énfasis en el segmento premium y asesora a las agencias de publicidad de Estados Unidos, proporcionándoles negociación directa con los medios.

PAL, cuya sede se encuentra en Miami, Estados Unidos, actualmente ofrece toda una plataforma multimedios para la región contando con 22 periódicos, 100 revistas y 42 millones de usuarios online, de los cuales 6.5 millones están en los Estados Unidos.

La alianza Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), reúne a 16 casas editoriales en diez países de la región. Los periodicos miembres de PAL son  Clarín (Argentina),  La Tercera (Chile), La República (Perú), Hoy (Ecuador), El País, El Colombiano, Vanguardia Liberal y El Universal (Colombia); El Informador, La Verdad, El Tiempo y El Universal (Venezuela); La Prensa (Nicaragua), El Diario de Hoy (El Salvador), La Prensa (Honduras) y Diario Libre (República Dominicana).

En una clara tendencia, los editores latinoamericanos estan reforzando su oferta de medios digitales. GDA, Grupo Diarios America, recientemente lanzo GDA Digital, un nuevo producto digital que usará la tecnología “open ad stream” por medio de su asociación con Real Media Latin America.


Trackback from your site.

Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Two years ago, the large-format retail store chain Curacao, headquartered in Los Angeles, began to send out automated emails based on customers’ interactions on Curacao’s website. The results have proven impressive, and Curacao plans to roll out new features offered by its automated emailing tool in the coming months.