Carlos Castro asume como uno de los directores comerciales de Harrenmedia México

Harrenmedia anunció que a partir de este mes, se integra a su equipo comercial Carlos Castro, ex directivo comercial de  Televisa como uno de los directores comerciales (Head of Vertical), de Harrenmedia en la Ciudad de México.

Carlos Castro, originario de la ciudad de Girona, España  trabajó por más de 6 años en la Vicepresidencia de Comercialización de TV de Televisa, además de contar con experiencia previa en Estados Unidos también en el área de comercialización de medios en la empresa Latino Communications, Qué Pasa NC. (News paper & Radio Station)

Convencido del crecimiento y liderazgo de Harrenmedia, Carlos Castro aceptó integrarse al equipo comercial de esta empresa, dispuesto a ofrecer su talento y experiencia ahora en la industria de los medios digitales. Al respecto, Carlos nos comparte su sentir:

“Harrenmedia me ofrece la posibilidad de colaborar en un nuevo mundo,  al perfilarse a corto plazo como una de las consultoras más importantes. Me siento muy afortunado de trabajar en los medios digitales y espero adaptaré mis conocimientos de mercado en este nuevo y fascinante reto con Harrenmedia. La cantidad de plataformas para hacer branding, foros, lanzamientos, investigación, bases de datos y las diferentes modalidades de CPA (costos por acción) hacen de este un medio sano, transparente, tangible, democrático y con la posibilidad de generar retornos específicos hacia el cliente de manera directa, además de contar con universos específicos para todo tipo de necesidades de comunicación y targets.”

Al respecto de su integración Engel Fonseca, VP Digital Value Generation North Cone de Harrenmedia, comentó “Consideramos que la industria digital tiene una gran necesidad de capital humano ya que se ha condicionado el reclutamiento a gente con vasta experiencia en el tema digital cuando en este mundo tecnológico lo más importante es el potencial. Carlos Castro no sólo es un excelente directivo comercial, sino una persona que legítimamente está convencido de la evolución de la industria publicitaria”.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.