Vitec Group anunció la apertura de una oficina en São Paulo, Brasil, antes de fin de año

Vitec Group, el holding que se encarga de proveer materiales para la producción televisiva, anunció la apertura de una oficina en Brasil para estar más cerca geográficamente de sus clientes.

Las marcas de la división Videocom incluyen: Anton Bauer, Autoscript, Litepanels, Nucomm, OConnor, Petrol Bags, RF Central, Sachtler, Vinten y Vinten Radamec.

“Los broadcasters en Brasil, y a lo largo de América del Sur, son excepcionalmente hábiles en el arte y la ciencia de la radiodifusión, desde la creación de contenido, hasta la captura y transmisión. Nuestras marcas son las más avanzadas en diversos aspectos, incluyendo iluminación, apoyo de la cámara, baterías, bolsos de equipamiento y equipos de transmisión, y se han utilizado ampliamente en Brasil durante años. Si bien hemos disfrutado de un enorme éxito con nuestros productos en la región, reconocemos los beneficios de estar geográficamente más cerca de nuestros distribuidores y clientes” dijo Joop Janssen, CEO de la división Videocom de Vitec Group.

Janssen aseguró que las compañías de Vitec han sido muy bien representadas por varios distribuidores en el país y que la intención es seguir fortaleciendo esas relaciones. Informó que la nueva oficina tendrá la función de proporcionar una fuente de apoyo local a sus distribuidores en la racionalización del proceso de venta, así como facilitar la importación de los productos de una manera más expedita. La oficina también dará a los clientes una fuente local de servicio de posventa.

Fuente: Producom


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.